Nosotros

La Solución a sus Aplicaciones Energéticas

BATNICSA inició oficialmente operaciones en Julio 2003, después de tres años de haberse iniciado como un proyecto de importar baterías para motocicletas dentro de otra razón social, fue nombrada como BATERÍAS DE NICARAGUA, S.A. con el objetivo de atender de manera particular el mercado de baterías automotrices con marcas de reconocimiento mundial, la primera marca en incorporarse a nuestro portafolio es YOKOHAMA, luego siempre en el campo de baterías introducimos las marcas YUASA y PERFORMANCE, pero nuestra proyección iba más allá, era penetrar en todas las regiones del país y con posibilidades de extendernos a nivel centroamericano.

Posteriormente ampliamos nuestro portafolio en la importación de baterías especiales para diferentes ámbitos como de gel, AGM y ciclo profundo. Al crecer nuestra red de distribuidores en el país, se aprovechó a introducir llantas para motocicleta con las marcas DUNLOP y DURO, teniendo una excelente aceptación en el mercado nacional.

En el año 2017, después de varios años de estudio continuamos nuestra ampliación introduciendo repuestos de moto con diversas marcas reconocidas a nivel de América.

Nuestro proyecto es continuar creciendo en nuestro portafolio en líneas como los accesorios para motos.

¿Desea recibir información de nuestros productos y servicios?

LLámenos, escríbanos o visítenos, nuestros ejecutivos están atentos a sus solicitudes.                                                                     

Misión

Somos una empresa nicaragüense importadora de baterías automotrices, llantas y repuestos para motocicleta, la cual satisface las necesidades a nivel nacional brindándoles servicios con una alta calidad técnica y humana.
Nuestra filosofía que rige nuestra empresa es el cliente es primero, contribuyendo al crecimiento de la empresa, a los empleados y a nuestros proveedores, comprometidos con nuestra sociedad y el medio ambiente

Visión

Convertirnos en la empresa líder en el mercado nacional de productos automotrices con un recurso humano motivado y calificado, que proporcione servicios y productos de alta calidad.